Partidos políticos y gobierno se reúnen  para buscar acuerdo en reformas de pensiones 

Por Redacción UH

El presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, confirmó que el día martes hubo una reunión en Casa Presidencial en la cual participaron todos los partidos políticos y representantes del Órgano Ejecutivo para abordar el tema de las reformas al sistema de pensiones, porque existe un plazo fatal para no caer en impago en el mes de octubre.

De acuerdo a lo expresado por el legislador, la reunión fue con el secretario Técnico de la presidencia Roberto Lorenzana, y con el ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, este sería el primer acercamiento que han tenido los partidos políticos y el gobierno para solventar la crisis en el tema de pensiones, expresó.

“Anoche he salido como a las siete y media de la noche de Casa Presidencial, estamos trabajando en buscar un acuerdo del cual participemos todos los partidos políticos y ojalá Dios mediante tengamos resultados”, señaló.

La sesión plenaria estaba programada para este jueves; sin embargo ha sido trasladada para el viernes dijo el diputado Gallegos, esto a raíz que el salón Azul será utilizado para una actividad que se está llevando a cabo en El Salvador por parte de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat).

Comentarios

comentarios