Partidos políticos en cierre de campaña electoral previo al 4 de marzo

Por Redacción UH

Los candidatos de los diversos partidos políticos han realizado este sábado una serie de actividades en el marco del cierre de la campaña electoral de cara a las elecciones de alcaldes y diputados que el próximo domingo.

Entre ellos se observar el trabajo territorial que ha realizado el partido de la gran alianza por la unidad nacional y es el vicepresidente de GANA, Guillermo Gallegos Quién ha estado apoyando este trabajo territorial.

“Hoy recorremos Marcos dando a conocer con alegría y entusiasmo nuestras propuestas con las cuales juntos nos comprometemos a trabajar por un mejor futuro para tu familia! Trabajaremos por más seguridad y mejor empleo así como por mayor acceso a educación #VOTAGANA”.

ARENA, no se queda atrás hoy están realizando una caravana en San Miguel denominada podemos ser más y participan el presidente del.COENA, Mauricio Interiano y el candidato a la alcaldía migueleña, Javier Renderos.

Este día el FMLN tuvo una actividad en dónde se adhirieron alguna gremiales de maestros, quienes aseguran que deben mantenerse los diputados del frente para que continúen los programas sociales.

Algunos candidatos del PCN están realizando visitas en los distintos mercados del departamento de San Salvador, se ha podido observar al aspirante Ramón Kury, entre otros candidatos realizando sus recorridos territoriales, previo a las elecciones del 4 de marzo próximo.

Y el Partido Demócrata Cristiano (PDC) realizó varios recorridos, el secretario Rodolfo Parker visito el municipio de Cuscatancingo en donde entregó a los comerciantes su plataforma legislativa de cara a los comicios del próximo 4 de marzo.

Comentarios

comentarios