Parlamento Europeo continuará apoyando económicamente a El Salvador

Por Redacción UH

El Parlamento Europeo, por medio de sus representantes que visitaron este lunes y martes El Salvador, expresaron que continuarán apoyando económicamente al país, tanto al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, como a las orgaizaciones de la sociedad civil con las que tienen proyectos de cooperación.

«El Salvador es uno de los países a los que brindamos mayor apoyo económico. Y vamos a continuar brindando fondos para la población LGBTI+, las mujeres, el medioambiente, las escuelas y las poblaciones más vulnerables del país. No vamos a detener nuestros fondos», dijo Tilly Metz, Presidenta de la Delegación para las Relaciones con Centroamérica del Parlamento Europeo.

Con el Presidente Bukele los delgados del Parlamento Europeo abordaron la situación de seguridad ciudadana, derechos humanos, migración, grupos vulnerables, desarrollo sostenible y crecimiento económico en el marco del Acuerdo de Asociación Unión Europea – Centroamérica, explicó en un comunicado la oficina de la Unión Europera en El Salvador.

Comentarios

comentarios