Parker “convencido” que el país estuviera en mejores manos con Calleja

Por Redacción UH

El diputado del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodolfo Parker, una vez más volvió a atacar al Presidente de la República, Nayib Bukele, asegurando en un espacio radial, que el excandidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja, hubiese sido mejor.

«Estoy convencido que Carlos Calleja habría sido mucho mejor presidente que el actual. Sentí que de llegar él, el país habría estado en buenas manos y yo me habría de retirar para dedicarme a mi profesión», afirmó Parker.

Parker en reiteradas ocasiones ha rechazado todo lo que tenga que ver con el nuevo Gobierno, hasta el punto de proponer “La CICIES del PDC”, la cual mostraba su desinterés por combatir la corrupción en el país, velando por los intereses de los mismos de siempre.

Además aprovechó de hacer nuevamente críticas a la actual Comisión Internacional Contra la Impunidad (CICIES), asegurando que ésta aún no opera en el país a sabiendas que ya está avalada por la Organización Estados Americanos (OEA).

En ese sentido el parlamentario dejó en evidencia que no está a favor de que el país vaya por un buen camino y como en otras ocasiones antepuso sus intereses personales, dejando de lado los beneficios para la población.

Comentarios

comentarios