Paisajista responsable de los “Zippers” gana $1,200 dólares mensuales

Por Redacción UH

La alcaldía de Antiguo Cuscatlán se ha convertido en una de las más cuestionadas debido a los excesivos gastos realizados, entre los últimos conocidos, se encuentra la contratación de una “paisajista” que ha sido la responsable de los cuestionados “zippers“, ubicados en la zona de Santa Elena.

Según datos de la comuna, María H., contratada con el cargo de Jefe de Paisajismo, registra un salario de $1,200 dólares mensuales, esto se suma a los casi $50 mil dólares que registró la alcaldesa Milagro Navas para la construcción de una serie de jardineras, ubicadas en el Bulevar Santa Elena, bautizadas por los mismo ciudadanos con el nombre de “Monumento al Zippers”.

La construcción de estas jardineras, en lugar de despertar admiración y comentarios positivos, han recibido una serie de criticas y burlas en las redes sociales. Desde fotos obscenas y comentarios burlescos, hasta la invitación a ya no volver a votar por la alcaldesa Milagro Navas, han sido subidos por diferentes usuarios de redes sociales.

Esta no es la primera vez que Navas es cuestionada por este tipo de gastos, anteriormente se conoció el gasto excesivo en “gift cards“, gasolina, luz eléctrica así como contratación de 13 músicos y un mariachi a tiempo completo que cuesta a los ciudadanos más de $100,000 al año.

Comentarios

comentarios