Padre Edwin refuta promesa electoral de crear trabajo ya que no garantiza frenar el alto costo de la vida

Por Redacción UH

El padre y comunicador Edwin Baños, se refirió a una dura realidad que aqueja al sector laboral del país, ya que no siempre los salarios recibidos suplen las necesidades básicas del trabajar, sumado a la subida del costo de la canasta básica, situación que obliga a muchos a dejar sus puestos de trabajo para dedicarse al sector informal.

El padre menciona que los incentivos son importantes para mantener el buen ánimo en los trabajadores, lamentablemente de nada sirve si a la vez se infla el costo de la canasta básica, lo cual según el sacerdote, no es acorde con la realidad del país.

“La gente trabaja cuando hay un incentivo, y se puede exigir, pero ofrecer trabajo sin aumentos salariales y cuidar que no suba el costo de la canasta básica, no va con nuestra realidad”, destacó en una red social.

Cabe señalar que la fórmula presidencial arenera, promete la creación de 300 mil nuevos empleos de ganar las elecciones presidenciales, sin embargo no garantizan ningún aumento salarial ni controlar el alza en el costo de la canasta básica.

Comentarios

comentarios