Padre Baños sobre Funes: La justicia llega tarde o temprano

Por Redacción UH

El directo de la Diócesis de Santa Ana, Edwin Baños, arremetió contra el expresidente Mauricio Funes por haberse nacionalizado como «nicaragüense», con lo cual intenta seguir evadiendo enfrentar la justicia en El Salvador, pero le advirtió que «la justicia llega tarde o temprano».

El religioso expresó a través de su cuenta de Twitter, que la justicia llega tarde o temprano y que se paga hasta el último centavo en esta vida, independientemente de las artimañas que se utilicen para evadirlo.

Funes con la ayuda del dictador Daniel Ortega, fue nacionalizado «nicaragüense» desde este martes, según publicaron, ayer mismo, algunos medios de comunicación de la nación centroamericana.

Con esta maniobra el exmandatario salvadoreño continuará evadiendo ser extraditado para ser procesado judicialmente por delitos relacionados a la corrupción, especialmente haber desviado más de $351 millones de la partida de gastos reservado de Casa Presidencial.

Además se le acusa de cohecho propio por haber sobornado al exfiscal General de la República, Luis Martínez, y enriquecimiento haber recibido 5 millones de dólares de la empresa Italiana Astaldi, por dejar abandonada la construcción de la hidroeléctrica El Chaparral, entre otros delitos.

Comentarios

comentarios