Padre Baños sobre el accionar del nuevo Gobierno: Las cosas se hacen cuando se quiere

Por Redacción UH

El sacerdote y comunicador Edwin Baños, se pronunció positivamente ante las acciones que está realizado el nuevo Gobierno a menos de 15 días de haber tomado las riendas del país, «La cosas se hacen cuando se quiere», escribió en una red social.

El padre Baños se refirió a la orden del Presidente de la República Nayib Bukele, de liberar de Aduanas una ambulancia donada por la diáspora, retenida sin motivo alguno por la administración saliente del FMLN.

«Cada vez más convencido. La cosas se hacen cuando se quiere, sólo deseo que sean buenas: ya está liberada la ambulancia para Oriente».

El sacerdote también se refirió al presupuesto aprobado para dotar de uniformes y equipo nuevo a los miembros de la PNC y la FAES, e instó a las autoridades competentes gestionar para equipar también a los maestros.

«La seguridad está bien, ya tendrán uniformes nuevos nuestros policías y soldados. Ahora $10,000,000 para educación. Hay que equipar a los maestros. La educación antes que la represión», instó el padre Baños.

Comentarios

comentarios