Padre Baños respalda a Presidente Bukele para que jóvenes no ingresen a pandillas

Por Redacción UH

El director de la Diócesis de Santa Ana, Edwin Baños, respaldó el llamado hecho por el Presidente de la República, Nayib Bukele, para que los jóvenes desistan de ingresar a las pandillas, porque solo les espera el hospital, la cárcel o el cementerio.

En su cuenta de Twitter, el religioso escribió este jueves que: «Como consejo ¿Qué podemos decirle a los jóvenes? Que no entren a las pandillas, porque van a sufrir mucho y su final puede ser: hospital, cárcel o cementerio. (Te lo dije, repiten nuestros padres)».

Lea también: Presidente Bukele ofrece abanico de soluciones a los jóvenes para que rechacen las pandillas

El sacerdote también expresó que la mejor forma de atacar la delincuencia es mediante la inversión en la juventud y que los padres de familia hagan su parte inculcándoles principios y valores, aconsejándolos a que abandonen lo malo y les alaben las cosas buenas.

El pasado domingo el Jefe de Estado lanzó un llamado a los jóvenes para que se salgan de estas estructuras criminales, porque nada bueno les espera, sino solo la cárcel o la muerte.

Además del llamado a que abandonen las pandillas, el Jefe de Estado en el lanzamiento de la fase 2 del #PlanControlTerritorial, el pasado marte, les ofreció un abanico de oportunidades entre las que destacan becas y empleo, así como la enseñanza de oficios para que se puedan incorporar a la vida productiva.

Comentarios

comentarios