Padre Baños: Familiares de exfuncionarios del FMLN deben comenzar a buscar trabajo con CV en mano

Por Redacción UH

El director de la Diócesis de Santa Ana, Edwin Baños, recomendó a los familiares de exfuncionarios del gobierno del FMLN, despedidos de las diferentes entidades públicas, por órdenes del Presidente Nayib Bukele, comenzar a buscar empleo como todo salvadoreño, con Currículum Vitae en mano.

«¿Dónde irán a buscar trabajo? A ver… currículum en mano, como todos. El problema viene cuando ya no te pagarán lo mismo. Esta es la realidad de la mayoría», escribió el sacerdote en su cuenta de tuiter.

El consejo del religioso se da una semana después de que el Jefe de Estado, comenzara a ordenar a sus Ministros despedir a más de una veitena de empleados con jugosos salarios, enquistados en mandos medios de diferentes instituciones públicas.

Entre los familiares de la cúpula que han sido cesados en sus buenos puestos figuran hijos, nietos y la nuera del expresidente Salvador Sánchez Cerén, así como hijos, hermanos, sobrinos y hasta hijastros de Nidia Díaz, Norma Guevara, Sigfrido Reyes, Cristina Cornejo, Carlos Canjura, Liduvina Magarín y Howard Cotto, entre otros.

Comentarios

comentarios