Padre Baños emplaza a Sánchez Cerén por priorizar visitas a otros países por encima de los intereses nacionales

Por Redacción UH

Las ausencias en El Salvador por parte del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, han sido su marca personal durante su gobierno; ya que no titubea a la hora de viajar a otras regiones, y esta vez, tal y como era de esperarse, reapareció en Venezuela para la toma de posesión de mandato de Nicolás Maduro.

Este tipo de visitas a otros países por parte del mandatario salvadoreño, han sido criticadas en varias ocasiones, sin que esto pareciera incomodar al presidente que ha sido el peor evaluado en la historia del país según las encuestas.

La nueva ausencia de Sánchez Cerén, fue emplazada por el padre Edwin Baños: “Es verdad. Vergüenza del presidente Cerén, aquí nunca aparece y poco trabajo, pero si viaja para decir que nos representa como salvadoreños en un país muy cuestionado por su inhumanidad”, destacó el padre en una red social.

Mientras tanto, cabe señalar que el presidente de los salvadoreños, ha salido del territorio nacional en varios momentos difíciles para la población y se ha limitado solo a grabar discursos para tratar los temas de interés.

Comentarios

comentarios