Padre Baños alerta a personal de la PNC a andar con mucho cuidado

Por Redacción UH

Ante el incremento de los ataques de pandilleros a los policías, el director de la Diócesis de Santa Ana, Edwin Baños, recomendó a ellos moverse con cautela al realizar patrullajes y ser muy prudentes, sobre todo cuando estén de licencia.

«Señores de la Policía Nacional Civil a cada miembro les digo: caminen con más cuidado, más prudencia y atentos siempre. Duele mucho conocer una baja en los cuerpos de seguridad. No al terrorismo», escribió en su cuenta de tuiter.

En los últimos días, los grupos de pandillas han arreciado sus ataques a policías y soldados tanto en puestos de la corporación policial como cuando se movilizar en vehículos y a pie para garantizar la seguridad de la población y en varias ocasiones han sido objeto de la agresión armada de pandilleros.

Ayer el Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, confirmó que siguiendo lineamientos del Presidente Nayib Bukele, arreciarán la represión de grupos de pandillas, especialmente sobre los cabecillas, inicialmente en aquellos territorios con alta presencia de esas estructuras criminales.

Comentarios

comentarios