Padre Baños: Ahora los delincuentes tienen que pensárselo bien antes de hacer el mal

Por Redacción UH

El sacerdote y comunicador Edwin Baños, se pronunció ante las medidas que el Gobierno está implementado contra las estructuras criminales, enfatizando que desde ahora los delincuentes tendrán que pensarlo bien antes de delinquir.

«Ahora los delincuentes tienen que pensárselo bien antes de hacer el mal. Los castigos severos por daños severos es lo que necesita la justicia. Eso se aplaude al Presidente Nayib Bukele. Lamento profundamente la violación de dos mujeres en R. 202», se pronunció el padre.

El caso al que hace alusión el sacerdote, tuvo lugar la noche del pasado viernes, cuando miembros de pandillas privaron de libertad a una bus de la ruta 202 a la altura de El Congo, Santa Ana, con un promedio de 40 personas a quienes despojaron de sus pertenencias y cometieron violación a dos de las pasajeras, ante lo cual las instituciones de seguridad montaron un fuerte operativo y lograron capturar a varios de los responsables.

Tras la captura y por orden del Presidente Nayib Bukele, cuatro de los pandilleros detenidos, serán colocados en aislamiento total en el Penal de Máxima Seguridad, hasta que sean llevados a juicio.

Comentarios

comentarios