Óscar Ortiz endosa respaldo a Hugo Martínez

Por Redacción UH

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, expresó su apoyo al canciller Hugo Martínez para que se convierta en el candidato del FMLN a la presidencia de la República en el 2019.

“Hugo tiene todas las credenciales para convertirse en el próximo candidato presidencial”, aseguró Ortiz en declaraciones ofrecidas a Radio Nacional, en el marco de la inauguración del primer centro educativo integral de Tenancingo.

El vicepresidente, también pidió a la dirección del partido de izquierda organizar y velar porque el proceso de elecciones internas sea abierto y transparente.

Por su parte, Hugo Martínez, que también asistió al evento, hizo oficial este miércoles su lanzamiento como precandidato a las elecciones internas del FMLN, para buscar la presidencia de la República el próximo año.

El canciller también pidió a la cúpula del FMLN no permitir que precandidatos que estén en la dirección del partido participen en las elecciones internas para elegir al candidato.

Las elecciones internas del FMLN están programadas para realizarse el próximo 27 de mayo en las sedes del partido en los 262 municipios del país.

Comentarios

comentarios