Ortiz asegura que el gobierno del FMLN «dejará el país en orden»

Por Redacción UH

El vicepresidente de la República Óscar Ortiz, aseguró en medio del caos social que golpea a diario a los salvadoreños, que el gobierno del FMLN «dejará todo en orden», una aseveración totalmente contraria con lo que dicta la realidad del país.

“Nosotros estamos listos para la transición, desde que se conocieron los resultados trabajamos para dejar todo en orden”, afirmó Ortiz, quien además aseguró que el FMLN entregará el país «con economía positiva, con disminución de homicidios y con un sistema penitenciario que es un referente».

Sin embargo, El salvador continúa siendo uno de los países más pobres de la región, con bajos índices de crecimiento económico y con una creciente inseguridad y violencia.

A menos de un mes para que entreguen el poder, el FMLN deja la mayoría de hospitales de la red pública desabastecidos de medicamentos e insumos, pésimas condiciones de infraestructura en escuelas, Biblioteca Nacional, Teatro Presidente, alzas en el costo del combustible y altos índices de homicidios que ya alcanzaron incluso a la corporación policial y FAES.

Comentarios

comentarios