Orlando Ulloa: La CICIES no viene solo para políticos, sino también para empleados públicos que se han aprovechado del cargo

Por Redacción UH

El concejal del Partido Demácrata Cristiano (PDC) en la alcaldía de San Miguel, Orlando Ulloa, se pronunció porque la Comisión Internacianal Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES) no solo debe ser para investigar a los políticos que han ejercido altos cargos, sino también para los empleados públicos que se han aprovechado de sus puestos.

«De todo esto hay denuncias y el mismo personal que por necesidad de un empleo está bajo estas jefaturas lo han manifestado por diversos medios. La #CICIES no viene solo para políticos, también será para los empleados públicos que se han aprovechado de sus cargos», escribió Ulloa.

Como ejemplo citó que muchos médicos (directores, compadres y amigos) han hecho de los hospitales públicos una red de referidos para sus clínicas particulares y hospitales privados. «Han dejado de hacer medicina preventiva (en los hospitales públicos), porque les conviene una crisis que pueda llevarles ‘clientes’ y de manera vil hacer negocio», acotó.

«Muchos han hecho una ‘mafia médica’ para lucrarse con la salud del pueblo más vulnerable», añadió el jóven político, que también es simpatizante del partido NUEVAS IDEAS.

Comentarios

comentarios