Orlando Ulloa, candidato del PDC: “Miguel Pereira ha sido corrupto como los anteriores alcaldes”

Por Redacción UH

El candidato a la alcaldía de San Miguel por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Orlando Ulloa, afirmó que Miguel Pereira no tiene nada que lo diferencie de los anteriores alcaldes de dicha ciudad, pues “ha sido igual de corrupto”.

“Yo pienso que la administración de Miguel Pereira no ha sido la diferencia, una administración que como todas las demás no han sido transparentes… no lo digo yo, sino que cuando conversamos con el gremio de la construcción, con los arquitectos y los ingenieros, comienzan ellos hacer sus evaluaciones del precio que tienen los proyectos; todos los han considerado como proyectos sumamente inflados que rondan, incluso, el triple de su valor real”, dijo en exclusiva a Última Hora.

Ulloa también denunció que en la actual administración municipal “se han orientado presupuesto a publicidad de un millón de dólares casi en el 2017 y que hay una serie de gastos en producción de materiales publicitarios que son para la marca del alcalde y no para la promoción de San Miguel, que rondan también el medio millón de dólares. Todos esos aspectos son cuestiones que dejan muchas dudas ¿no?”, cuestionó.

Asimismo expresó que Pereira utiliza su cargo para coaccionar a empresarios que necesitan algún permiso de la comuna a que, en cambio o agradecimiento, pauten publicidad en Televisión Migueleña, que es propiedad del alcalde Pereira.

“Si bien no hay una pauta directa de la alcaldía hacia el canal, pero hay otros mecanismos con los cuales extorsionan a los empresarios u obligan, sugestionan, condicionan a las empresas a que pauten en Televisión Migueleña, si quieren obtener algún tipo de permiso, o algún tipo de beneficio de parte de la alcaldía”, agregó.

Por otra parte, el aspirante a la comuna por el PDC, explicó que Pereira se ha dedicado nada más a aspectos de maquillaje, que no ha resuelto las prioridades que urge a los migueleños, como el traslado del rastro municipal, el reordenamiento de la ciudad y del tráfico de vehículos.

Comentarios

comentarios