Obras Públicas, Seguridad y Defensa se unen para crear canal logístico de distribución de medicamentos

Por Redacción UH

Los Ministerios de Obras Públicas, Seguridad y Defensa han unido esfuerzos para crear el canal de distribución de los medicamentos, con el objetivo de cumplir que los hospitales nacionales queden abastecidos en 100 % a partir de hoy.

Este domingo se acelera el proceso de entrega en todos los hospitales para que queden totalmente abastecidos, como parte del #PlanNacionalDeSalud, y justo en los primeros 100 días del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, cumpliendo así una de sus promesas de campaña.

El #PlanNacionalDeSalud, busca mejorar la calidad y prontitud en la prestación de servicios médicos a la población, algo que le fue negado por la administración del FMLN.

Como complemento, un cargamento de medicamentos contra el cáncer procedente de México será entregado al Hospital Rosales, por parte de la Ministra de Salud, Ana Orellana y el titular de Defensa, René Francis Merino Monroy, para acelerar el tratamiento a los pacientes que por años han estado mal atendidos en sus requerimientos de servicios de salud.

Comentarios

comentarios