Núñez acepta que no tiene pruebas para incriminar a Bukele

Por Redacción UH

El abogado Ricardo Núñez, quien interpuso una demanda en contra del candidato presidencial, Nayib Bukele, admitió en la entrevista “Al Punto con Sergio Méndez” que no posee pruebas que incriminen al líder de Nuevas Ideas en los delitos, que sin fundamentos, él le imputa.

Núñez se mostró sumamente nervioso y acorralado ante el entrevistador cuando éste le preguntara cuales son las pruebas que tiene para afirmar que Bukele ha cometido enriquecimiento ilícito, peculado y cohecho.

El jurista respondió al comunicador, “como tu lo has dicho, son indicios, son indicadores, es la Fiscalía General de la República la que en un momento determinado va a llegar a la conclusión de que él ha cometido esos ilícitos”.

Lea: Reportajes de EDH confirma la peligrosidad del abogado Núñez

La calumnia y desesperación del detractor de Bukele quedó evidenciada ante la población salvadoreña al no poder responder las cuestionantes del periodista ante los hechos.

AL PUNTO CON SERGIO MÉNDEZ con Lic.RICARDO NÚÑEZ. Es el fiscal el qué tiene la última palabra para abrir un Caso yo sólo presento las pruebas de indicio. Ricardo Nuñez. iiiiiiiiiiiiiiiii PRIMERA PARTE ENTREVISTA COMPLETA….!!!!!!! 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Saque sus conclusiones y qué no les de paja las páginas troleras.

Posted by Osman Trinidad on Monday, October 1, 2018

En el pasado, Núñez fue fichado de atentar contra el expresidente de la República, Alfredo Cristiani, además de representar una amenaza para la seguridad del expresidente estadounidense Barack Obama.

Lea: Moisés Urbina invita a un “terrorista” a su programa y las redes sociales reaccionan

 

Comentarios

comentarios