Nuevas Ideas se adelanta a los posibles panoramas para este domingo

Por Redacción UH

El Secretario General de Nuevas Ideas, Federico Anliker, fue muy enfático aclarar que la concentración de este día es totalmente pacifica.

“Este domingo concentrémonos en la Plaza Salvador del Mundo a las 2 PM para defender nuestra DEMOCRACIA y nuestro derecho a elegir en LIBERTAD en las urnas. Es de forma 100% pacífica. Demostremos que somos más los Salvadoreños que queremos vivir en PAZ y con LIBERTAD.¡Compartamos!” publicó el secretario.

Muchos emisarios de Nuevas Ideas y hasta el propio líder, Nayib Bukele, se han adelantado a los posibles panoramas y han anunciado a sus seguidores que entre ellos se pueden infiltrar personas con malas intenciones para cometer actos arbitrarios y vandalismo.

“Nuestra concentración debe ser una fiesta cívica, sin violencia, sin cerrar calles en horas de tráfico, sin quebrar ventanas, sin manchar paredes, sin darle gusto a nuestro la adversarios. Si algún infiltrado intenta hacer un acto vandálico, llamen a las autoridades . Demostrémosles que somos diferentes y no le demos gusto a nuestros adversarios. Ellos esperan que cometamos un error para culparnos y tener pretextos para seguir destruyendo nuestra democracia. Nosotros hoy vamos a defenderla” detalló el aspirante a candidato presidencial, Nayib Bukele.

 

Para más detalles, puede leer la siguiente nota:

 

Nayib hace un llamado a la paz para convocatoria del domingo

 

Comentarios

comentarios