Nuevas Ideas realizará brigadas médicas y entrega de víveres en La Pirraya y El Tránsito

Por Redacción UH

Continuando con sus acciones de auxilio a la población afectada por las recientes lluvias, el partido Nuevas Ideas realizará este viernes dos jornadas médicas y entrega de víveres, una en la isla La Pirraya, de San Dionisio, Usulután, y la otra en El Tránsito, de San Miguel.

Los equipos de volutarios, incluyendo médicos, personal paramédico y asistentes, partieron a primeras horas de este viernes, con víveres, medicinas, alimentos enlatados, agua purificada, ropa de cama y kit de aseo personal, que serán distribuidos entre los habitantes de ambas comunidades.

Al llamado de ayuda para los habitantes de la Pirraya, hecho el martes por el exseleccionado de fútbol playa, Agustín Ruiz, Nuevas Ideas respondió de inmediato organizando para este viernes la jornada médica, entrega de medicamentos, reparto de víveres y artículos de limpieza y aseo personal.

También se ha programado para este sábado una jornada médica en Concepción de Oriente, La Unión, que está programada a partir de las 10:00 de la mañana, en la sede del partido, que dicho sea de paso será inaugurada ese mismo día por Nayib Bukele, candidato presidencial de la Alianza Nuevas Ideas-CD-GANA.

Simultáneamente el equipo de bienestar social de Nuevas Ideas distribuirá sus voluntarios en cerca de 30 comunidades más que resultaron con pérdidas materiales y quebrantos de salud por las inundaciones y derrumbes que provocó el paso del huracán Michael desde el pasado sábado hasta el miércoles de esta semana.

Comentarios

comentarios