Nuevas Ideas realiza jornada médica y entrega víveres en Joateca

Por Redacción UH

Un equipo de voluntarios de Nuevas Ideas, viajó este domingo a Joateca, departamento de Morazán, donde llevan a cabo una jornada médica y entrega de víveres para atender a todos los pobladores, especialmente aquellos que resultaron dañados por las recientes lluvias que afectaron el país.

Los miembros de Nuevas Ideas, además de dar consultas, entregaron medicamentos gratis para enfermedades respiratorias, para pediatría, problemas gástricos, analgésicos, entre otros. También quebraron piñatas y repartieron juguetes para los niños tanto de la zona urbana como rural del municipio.

Como en el resto de jornadas que ha venido llevando a cabo en varios cantones y municipios del país desde el domingo 7 de octubre, en Joateca también se hizo entrega de víveres, ropa de cama y productos de higiene personal para los afectados por el paso del huracán Michael.

Nuevas Ideas también confirmó que este domingo también han sido abiertas todas sus sedes en todo el país, para continuar recolectando granos básicos, alimentos enlatados y toda clase de víveres, ropa y  demás donativos para paliar las necesidades de las familias que sufrieron los embates de la naturaleza.

 

Comentarios

comentarios