Nuevas Ideas lleva hoy víveres a afectados por enjambre sísmico del oriente del país

Por Redacción UH

Tras el llamado de solidaridad que hizo el líder del Movimiento Nuevas Ideas, Nayib Bukele con las familias afectadas por el enjambre sísmico en oriente del país, este sábado la ayuda recolectada por la institución y los salvadoreños de buen corazón será llevada en caravana hacia la zona de Chirilagua, El Carmen e Intipucá que es afectada por un enjambre sísmico.

“Mañana (hoy) saldremos camino a Intipucá, El Carmen y Chirilagua, a llevar la ayuda que los salvadoreños donaron, a nuestros hermanos que lo necesitan. Gracias a todos por sus donativos, llevamos mucho. Llena de alegría ver como los salvadoreños nos movilizamos para lo bueno. Aún no somos gobierno, pero desde el corazón del pueblo, ya empezamos a cambiar el país”, expresó en sus redes sociales.

Centenares de salvadoreños se acercaron a los centros de acopio de Nuevas Ideas a nivel nacional para dejar víveres, ropa y otras cosas para que las familias que tuvieron que dejar sus casas por el enjambre sísmico de esa zona que los tiene preocupados desde el pasado 5 de mayo que inició este fenómeno natural.

Protección Civil mantiene una Alerta Naranja en tres municipios afectados por la falla geológica que se activado desde los primero días del mes.

Comentarios

comentarios