NUEVAS IDEAS inscribió a un número histórico de líderes en todo el país

Por Redacción UH

El partido NUEVAS IDEAS, del 1 al 8 de febrero convocó a toda su militancia a nivel nacional para que pudieran postularse y ocupar un puesto en el Consejo Nacional, departamental y municipal del partido, de cara a las elecciones internas del próximo 1 de marzo, donde se conocerá quienes dirigirán al partido por los siguientes cinco años.

«¡Lo hicimos una vez más! Inscribimos a un número histórico de líderes en TODO el país», se lee en la cuenta oficial de twitter de dicho Instituto Político.

Los más de 500 mil afiliados al partido NUEVAS IDEAS, tuvieron una semana para poder inscribirse, y quienes así lo hicieron, comentan que la motivación que llevan es seguir transformando El Salvador entero.

Entre las candidaturas que más expectativa han generado se encuentra la de Xavi Zablah Bukele, quien se postula como presidente de NUEVAS IDEAS; Mario Durán, María Chichilco, Rogelio Rivas, Alejandro Vásquez y Silvio Aquino, quienes aspiran ganar un espacio como Consejeros Políticos del partido; e Ivania Handal quien se postula como Secretaria Nacional de la Juventud.

En total, fueron 4 mil 292 los afiliados que se están postulando y que desean el próximo 1 de marzo ganar un espacio en la dirigencia del partido y aportar con su esfuerzo y experiencia a mejorar la política nacional.

Comentarios

comentarios