Nuevas Ideas inaugura seis nuevas sedes durante el fin de semana

Por Redacción UH

El candidato presidencial de la alianza, Nuevas Ideas – GANA, Nayib Bukele, inauguró el pasado fin de semana seis nuevas sedes de Nuevas Ideas con las que se pretende reactivar algunos de los municipios del país, los cuales han sido abandonados por años por parte de gobiernos de ARENA y del FMLN.

Bukele expresó durante la apertura de la nueva sede de Nuevas Ideas en Concepción de Oriente, en el departamento de La Unión, que de ganar la presidencia procurará que estos municipios se desarrollen en todas sus áreas para el bienestar de sus habitantes.

“Para nosotros este día es muy especial por todo eso; porque toda esta zona ha estado abandonada por durante los últimos 50 años. Tenemos que traerle desarrollo a Concepción de Oriente y a todos los municipios de este hermoso departamento de La Unión”, dijo el candidato.

Las sedes que fueron aperturadas están ubicadas en: Santa Ana; en el municipio de Nuevo Cuscatlán; en Santa Cruz Michapa, en Cabañas; en Concepción de Oriente y en La Paz.

Concepción de Oriente

Este fin de semana inauguramos 6 nuevas sedes de Nuevas Ideas (5 el sábado y 1 el domingo). Una nueva sede en Santa Ana; la sede de Nuevo Cuscatlán; otra en Santa Cruz Michapa, Cuscatlán; otra en Cerrón Grande, en Jutiapa, Cabañas; en La Herradura, en el Departamento de La Paz y en Concepción de Oriente, en el Departamento de La Unión.En lo personal me tocó la de Concepción de Oriente, y fue muy especial para mí, porque es el municipio donde nació mi mamá y mi abuelita Cristina.En nuestro Gobierno, si Dios lo permite, no vamos a dejar abandonado al oriente de nuestro país, ni al resto de El Salvador. Vamos a trabajar en todos lados, con todas nuestras fuerzas. Sobre todo, en donde más se necesita.

Posted by Nayib Bukele on Sunday, October 14, 2018

Una de las propuestas de gobierno de Bukele es explotar la zona oriental del país para generar desarrollo a sus habitantes. Activar el agro y construir un aeropuerto en la zona de La Unión son de las estrategias que generarían empleos y sostenibilidad al departamento que nunca fue prioridad para los gobiernos de ARENA y del FMLN.

Comentarios

comentarios