NUEVAS IDEAS elige hoy a sus dirigentes a nivel nacional

Por Redacción UH

El Partido NUEVAS IDEAS elige hoy a sus dirigentes en todo el país, con lo que dará continuidad a su trabajo para ganar la mayoría de diputados en la Asamblea Legislativa, Parlamento Centroamericano y Concejos Municipales en las elecciones del próximo año.

Más de medio millón de afiliados al Partido emitirá su voto para elegir de entre más de cuatro mil aspirantes a quienes quiere que los represententen en los diferentes puestos de dirección a nivel nacional, departamental y municipal, informó el Secretario General de NUEVAS IDEAS, Feredico Anliker.

En total son cuatro aspirantes al Consejo Nacional, 78 candidatos a Secretarías Departamentales; 53 a Consejeros Políticos Nacionales y cinco a la Secretaria Nacional de la Mujer.

Adicionalmente, 49 jóvenes se han inscrito para aspirar a Secretarios Departamentales de Juventudes, los cuales trabajarán hasta lograr el desarrollo de las capacidades y el empoderamiento de los jóvenes salvadoreños.

Por primera vez en la historia política del país, NUEVAS IDEAS se convertirá en el primer Partido en elegir a sus representantes de salvadoreños en el exterior, a través de la página web www.nuevasideas.com.

Comentarios

comentarios