Nuevas Ideas denuncia arbitrariedades por coalición con Cambio Democrático

Por Redacción UH

 

El magistrado de la Sala de lo Constitucional, Rodolfo Gonzáles, que someterán a revisión la situación jurídica del partido Cambio Democrático, estas declaraciones surgen después del anuncio de la alianza estratégica entre Nuevas Ideas y Cambio Democrático.

El secretario general del CD, Juan José Martel, ha sido muy claro en decir que el miedo y la desesperación se ha apoderado de diversas instituciones y que van a tratar de sacarlos de contienda.

“Hemos decidido que veremos el caso de Cambio Democrático en la sesión del viernes, se revisarán aspectos como la recolección de firmas, se está trabajando y preparando el análisis para tocarlo” dijo el magistrado.

El Secretario General de Nuevas Ideas, Federico Anliker, expresó que la frágil democracia en El Salvador está siendo manipulada por los mismos de siempre.

En el mismo sentido, Nuevas Ideas ha denunciado que posterior al anuncio del exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, informando sobre la coalición, los mismos de siempre han tratado de impedir los procesos.

Comentarios

comentarios