Nuevas Ideas dará transporte gratis desde San Salvador a inicio de campaña en La Unión

Por Redacción UH

Cinco son los puntos principales de salida de la zona metropolitana de San Salvador, para asistir al lanzamiento campaña política de la Alianza Nuevas Ideas-CD-GANA, que tendrá lugar este domingo en el centro de la ciudad de La Unión.

San Marcos, Soyapango, el centro de San Salvador y los barrios San Jacinto y Modelo, han sido escogidos por el equipo de logística de Nuevas Ideas, donde estarán los buses que llevarán a sus simpatizantes al grandioso evento de lanzamiento de campaña, informaron voceros del partido.

En Soyapango los buses saldrán de las colonias San José, Los Ángeles, Los Conacastes, Las Margaritas, frente a la Universidad Don Bosco, Unicentro, frente a la alcaldía y plaza Soyapango, mientras que de San Marcos el bus saldrá de la colonia Jardines de San Marcos.

La Plaza Barrios, en el centro de la capital será otro punto de partida, así como la Plaza San Jacinto, la colonia IVU y la gasolinera Texaco del barrio Modelo.  También habrá transporte gratis desde Usulután, frente a la alcaldía, y desde Morazán. Para mayor información sobre los horarios de salida y regreso, Nuevas Ideas ha dispuesto del número telefónico 70979332.

Este sábado se confirmó que de además de de San Miguel habrá unidades de transporte gratis para todos los migueleños que quieran acompañar a la fórmula ganadora en la apertura de su campaña en el centro de la ciudad de la Unión.

Al evento, que está programado para las 3:00 de la tarde, asistirá la fórmula presidencial de la Alianza Nuevas Ideas-CD-GANA, integrada por Nayib Bukele y Félix Ulloa y otros miembros de la alta dirigencia política.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Mónica Taher – #FinTech 💙@monicataher

Salidas desde San Salvador para el gran evento de inauguración en La Unión: San Marcos, Soyapango, San Jacinto, Barrio Modelo y Plaza Barrios. Domingo 7 de octubre. GRATIS. Ver horarios y puntos en el flyer. Ahí nos vemos!

Comentarios

comentarios