Norman Quijano: “Vamos a recuperar la alcaldía de San Salvador”

Por Redacción UH

El jefe de campaña del candidato Ernesto Muyshondt por la alcaldía de San Salvador por ARENA, Norman Quijano dijo que recuperarán la comuna capitalina, independientemente del candidato que elija el FMLN después de la expulsión del alcalde Nayib Bukele.

El parlamentario aseguró que la comuna capitalina será recuperada por ARENA. “Yo sigo convencido que nosotros vamos a recuperar la alcaldía de San Salvador, eso se va a volver estratégico, es como jugar el primer tiempo de cara a la presidencial del 2019, por lo que simbólicamente representa la ciudad de San Salvador”, expresó.

A juicio del también candidato a la diputación por San Salvador, el FMLN podría elegir algún candidato que quiera competir por la presidencia 2019, con el fin de de opacar su aspiraciones. Podría ser Hugo Martínez, canciller de la República, dijo Quijano.

“Muy probablemente el FMLN puede ocupar la candidatura de la alcaldía de San Salvador para quemar alguna persona, sobre todo cuando hablan de que pueden surgir como una persona como Hugo Martínez. Si el FMLN le quiere matar sus aspiraciones presidenciales, ya lo pueden ir poniendo de candidato alcalde de San Salvador” dijo el exedil.

De acuerdo a Quijano están realizando recorridos con el candidato a la alcaldía de San Salvador en varios sectores de la capital, con el fin de tener acercamientos con la población del municipio.

Comentarios

comentarios