Norman Quijano insiste en buscar la presidencia de la Asamblea Legislativa

Por Redacción UH

Norman Quijano, diputado reelecto y el más votado del partido ARENA durante las elecciones del 4 de marzo, reafirmó este lunes que está interesado en buscar la presidencia de la Asamblea Legislativa.

Según el legislador, es quien merece ese cargo público, porque la población así lo definió en los comicios pasados. “Me encuentro a compatriotas en supermercados o gasolineras y me dicen usted debe estar ahí (presidencia de Asamblea Legislativa)”, expresó.

Quijano dijo en la entrevista de Hechos de canal 12, que la Asamblea Legislativa debe dar una señal de austeridad y de reducir sus miembros de la Junta Directiva de 14 a 9 representantes de los partidos políticos.

Sin desacreditar a su colega Margarita Escobar, el doctor Norman Quijano tiene su propio opinión.  ”No voy a cuestionar que mi colega es una buena diputada, los niveles de concertación, la capacidad de ser facilitados del debate, de poder llevar el control dentro de la Asamblea me hacen considerar que tengo esas cualidades”.

Sin embargo, el tema a quién le corresponde asumir la presidencia del Órgano Legislativo por ARENA no se ha abordado por la cúpula del partido, porque aún están trabajando en la verificación del escrutinio Final.

Comentarios

comentarios