Norman Quijano buscará la presidencia de la Asamblea Legislativa

Por Redacción UH

Es un hecho que la Asamblea Legislativa tendrá nueva conformación política, con los datos preliminares de los resultados de las elecciones del 4 de marzo, ARENA tiene la tendencia de obtener más diputados, esto hace ver y pensar algunos legisladores quien podría tomar las riendas de este Órgano del Estado.

El diputado Juan Valiente hace la propuesta que sea su colega Norman Quijano quien sea el próximo presidente de la Asamblea Legislativa.

“Norman Quijano debería ser el próximo presidente de la Asamblea Legislativa! Ha demostrado liderazgo y sensatez como funcionario”, dijo en sus redes sociales.

De acuerdo al diputado Quijano, el partido lo estaría apoyando para lograr un entendimiento con las fuerza política para alcanzar la presidencia de la Asamblea Legislativa.

“Ya he hablado con los miembros de mi partido y me dijeron que si era el candidato más votado, me apoyarían, y sí, mi partido ha sido el gran ganador en este proceso, buscaré la presidencia de la Asamblea Legislativa”, afirmó durante la entrevista de A Primera Hora de radio 102nueve.

Norman Quijano, dijo que su nueva gestión como diputado de ARENA en la Asamblea Legislativa será despolarizar poco a poco al país y dejar atrás izquierdas y derechas.

Comentarios

comentarios