Nombran a sustituto de esposa de Ortiz en el ISNA

Por Redacción UH

La Junta Directiva del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Ninez y la Adolescencia (ISNA) nombró a Manuel Antonio Sánchez Estrada, como nuevo Director Ejecutivo de la institución, en sustitución de la esposa del Secretario General del FMLN y exvicepresidente Óscar Ortiz.

Sánchez Estrada, ha sido nombrado a partir del 1 de septiembre, mediante el Acuerdo #4 de Junta Directiva de la entidad, por lo que este lunes el personal del ISNA le dio un caluroso recibimiento.

El nuevo Director del ISNA es abogado y notario de la República, es maestro en ciencias políticas y docente escalafonado. Además tiene 15 años de trabajar en la institución en las áreas de protección y red de atención compartida.

Sánchez Estrada sustituye a Elda Gladis Tobar de Ortiz, quien desempeño el cargo durante los dos gobiernos del FMLN, devengando un salario de $3,550, más gastos de representación, y que fue despedida por órdenes del Presidente Nayib Bukele, para contrarrestar los daños ocasionados por la fábrica de empleos del FMLN.

Comentarios

comentarios