No hay acercamiento entre ARENA y gobierno, según Interiano

Por Redacción UH

El presidente del partido ARENA, Mauricio Interiano, dijo este domingo que no se han tenido nuevos acercamientos con el gobierno salvadoreño para solventar algunos de los temas que están aquejando a la población salvadoreña, entre ellos el de pensiones, que todavía no se logra un acuerdo para una reforma integral.

Sin embargo, expresó “hemos venido en los últimos meses protegiendo el bolsillo de los salvadoreños, protegiendo el tema fiscal” algunas temáticas están generando mala imagen al país que pone en riesgo el empleo. “No podemos progresar por la falta del empleo. También tenemos que proponer propuestas claras y por eso nos tardamos”.

Interiano se quejó, “cuando se acercan a una solución a un problema de país el gobierno se aleja”, por ende el tema se estanca, manifestó.

La prioridad para el partido ARENA en este momento es el tema fiscal. “Si no resolvemos el tema seguiremos teniendo problemas fiscales, necesita soluciones integrales, que se reforme presupuesto y se busque soluciones al sistema de pensiones”.

En la comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa hay alrededor de siete propuestas para modificar el sistema de pensiones, pero ninguna de ellas ha logrado el consenso de todas las fracciones legislativas.

Comentarios

comentarios