No conforme con blindar a militantes empleados en el gobierno, el FMLN crea sindicato en Casa Presidencial

Por Redacción UH

El descaro del FMLN ha llegado a tal grado que no conformes con subir sueldos y pasar a Ley de Salarios a sus militantes empleados en el gobierno, por contratos o eventuales, ahora ha creado un sindicato en Casa Presidencial para complicar más la gestión del Presidente Electo Nayib Bukele.

El sindicato fue aprobado recientemente por el Ministerio del Trabajo, algo sin precedentes, pues en la Casa de Gobierno nunca se había permitido, pero tras la derrota electoral infringida por el pueblo en las dos pasadas elecciones ha hecho que el FMLN tome venganza política con el nuevo gobierno.

Además del incremento al FODES, sin ninguna sustentación técnica y financiera, aprobado el jueves pasado con los votos de ARENA, FMLN y PCN, ahora el Presidente Nayib Bukele tendrá que lidiar, a partir del 1 de junio, con los sindicalistas de Casa Presidencial, que a lo mejor son espías del FMLN.

Según fuentes del Ministerio de Trabajo también fueron creados entre septiembre del 2018 y febrero de este años, los sindicatos de Empleados del Ministerio de Salud, del Ministerio de Justicia y Seguridad y el del Instituto Nacional de la Juventud.

Comentarios

comentarios