Nayib ratifica su apoyo a los veteranos de guerra

Por Redacción UH

Tras su visita esta tarde del candidato presidencial de NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele, a la zona de Astorias, donde brindó su discurso a cientos de salvadoreños del sector ganadero, el presidenciable aprovechó la ocasión para ratificar su apoyo a los veteranos de guerra, otro sector que al igual que el agro, han sido ignorados y olvidados por los gobiernos de turno.

Bukele quien el pasado mes de octubre firmó un acuerdo entre veteranos de guerra de la Fuerza Armada y del FMLN, con el que se compromete a atender al sector que ha estado olvidado por los gobiernos anteriores, ratificó esta tarde su compromiso con el sector.

En relación al olvido de los anteriores gobiernos enfatizó: “¿Quién les va a seguir creyendo 27 años después de la firma de los Acuerdos de Paz? Ahora lo que toca es sacarlos del poder”, dijo.

Por su parte, el sector de los veteranos de guerra del FMLN y de la Fuerza Armada, quienes se enfrentaron durante el conflicto armado, se unieron recientemente para brindar su apoyo a la candidatura presidencial de Nayib Bukele.

Comentarios

comentarios