Nidia Díaz se ofende por lo que un ciudadano increpó a Schafik Hándal

Por Redacción UH

La diputada Nidia Díaz expresó sentirse ofendida por el reclamo que un ciudadano hizo hoy a su colega Jorge Schafik Hándal, a quien en su cara le dijo que era el responsable de dar las órdenes para matar a policías y soldados.

«Nos solidarizamos con [email protected] [email protected] [email protected], particularmente este día, con el compañero Schafik Hándal, subjefe de grupo parlamentario del FMLN, ante las agresiones de que fue objeto, por un instigador, provocador a sueldo, intolerante que sigue el mensaje de odio de Bukele», escribió la legisladora efemelenista.

En un hecho inusual, pero que muestra la indignación de la población por las negociaciones que el FMLN Y ARENA han realizado con las pandillas para que sigan asesinando al pueblo, un ciudadano se tomó la molestia de ir a esperar a Hándal a la entrada de la Asamblea para reclamarle.

Otros indignados por el reclamo del ciudadano a Schafik Hándal son los legisladores Alberto Romero, Martha Evelyn Batres y Ricardo Velásquez Parker, de ARENA.

Comentarios

comentarios