Nexos con grupos de exterminio podrían dejar sin candidatura a Will Salgado

Por Redacción UH

El candidato a la alcaldía de San Miguel por GANA, Will Salgado, admitió que las acusaciones sobre nexos con grupos de exterminio, podrían dejarlo sin la candidatura a la comuna migueleña.

“Yo no tengo nada que ver en estos nuevos grupos de exterminio y eso me podría dejar fuera de participar en las próximas elecciones de alcaldes”, publicó Salgado en Twitter.

Asimismo, manifestó que para esta semana se viene una redada donde varios supuestos financistas de los grupos de exterminio serán capturados, donde él sale mencionado, incluso afirmó que saldrán a la luz empresarios que viven en los Estados Unidos.

Por su parte, el ex alcalde de San Miguel reiteró: “Yo doy mi palabra de macho que no tengo nada que ver en este lío de los grupos de exterminio, de choto me zamparían al bote”.

Salgado causó polémica el pasado martes, ya que tuiteó, que un informante empleado del órgano judicial le informó que la Fiscalía General de la República (FGR) habria emitido una orden de captura en su contra, por tener vínculos con grupos de exterminio.

Nota relacionada: Will Salgado asegura que Fiscal ha girado orden de captura en su contra

Comentarios

comentarios