Embajadora de EE.UU.: “Necesitamos enfrentar la violencia todos juntos directamente”

Por Redacción UH

La embajadora de los Estados Unidos de Norteamérica, Jean Manes, sugirió que para disminuir los índices de delincuencia en El Salvador es necesario que se unan todas las fuerzas vivas y el gobierno para enfrentar juntos la violencia.

“La violencia sigue siendo uno de los retos más fuertes de El Salvador. Por eso, necesitamos enfrentar el problema directamente, todos juntos, con enfoques innovadores y con acercamientos más audaces, con un pensamiento más amplio”, dijo la diplomática.

Su declaraciones las vertió en el marco de la reunión de expertos en temas de seguridad de Centroamérica y Estados Unidos “Diálogos sobre Seguridad Urbana”, iniciada este lunes en San Salvador.

Compartir experiencias e identificar prioridades de seguridad urbana en Centroamérica es el objetivo de la reunión, en la que participan representantes de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, FUNDAUNGO, el PNUD, El Diálogo, Foropaz y otras organizaciones relacionadas involucradas en el tema de seguridad.

Comentarios

comentarios