Nayib busca estabilidad a empleados de alcaldía si llega otro alcalde

Por Redacción UH

El alcalde de San Salvador, Nayib Bikele, ha dado órdenes a su equipo jurídico de actuar legalmente para garantizar la estabilidad laboral de los empleados de la comuna, ante la inminente llegada de un nuevo jefe edilicio luego de las elecciones del próximo año.

En un mensaje escueto subido a su cuenta de Twitter, el edil Bukele escribió: “He dado instrucciones a mi equipo de proteger legalmente a los trabajadores contra intentos de despidos políticos, si llega otro alcalde”.

A juzgar por dicho mensaje, el jefe edilicio capitalino, poco a poco se va haciendo la idea de que a partir del 1 de mayo de 2018, es muy probable que ya no continúe al frente de la la comuna, debido a los roces con su partido.

Según los últimos acontecimientos en torno a sus diferencias con la cúpula del Frente Farabundo Martí Para la Liberación Nacional (FMLN), Nayib podría ser inhabilitado de su candidatura a alcalde de San Salvador por el Tribunal de Ética del partido, porque tampoco les conviene expulsarlo según varios analistas políticos.

Comentarios

comentarios