«Nayib Bukele y Félix Ulloa gobernarán para hacer mejor las cosas, no para perjudicar al pueblo»

Por Redacción UH

Luego del reciente gane de la fórmula presidencial, del ahora Presidente electo, Nayib Bukele y vicepresidente electo Félix Ulloa, el panorama que se vive en El Salvador es esperanzador; atrás quedaron los bloques que durante tres décadas no lograron generar cambios significativos para el país, por el contrario, han gobernado de la mano con la corrupción y la complicidad, y lo más reciente, la asignación de plazas con Ley de Salarios.

Tras este reciente escándalo del gobierno del FMLN, cuyos funcionarios se estarían acreditando plazas con Ley de Salarios, el concejal del PDC por la comuna de San Miguel, Orlando Ulloa se pronunció al respecto: «El FMLN está acostumbrado a infundir temor con las plazas públicas, programas sociales y otros. Nayib Bukele y Félix Ulloa gobernarán para hacer mejor las cosas, no para perjudicar al pueblo. Que se preocupen sólo aquellos que han llegado por dedazo a cobrar sin trabajar», enfatizó.

Por su parte el Presidente electo, reiteró la estabilidad laboral a los empleados públicos, ante la campaña de miedo que han iniciado los corruptos del gobierno del FMLN, en represalia porque muchos de ellos no votaron por ese partido en las pasadas elecciones.

Comentarios

comentarios