Nayib Bukele: “Voy tras la presidencia del 2019”

Por Redacción UH

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele anunció que buscará la presidencia de la república en las próximas elecciones del año 2019.

“He decidido después de una larga reflexión, con mi familia, con mi esposa, con mucha de la gente que trabaja conmigo y mi equipo, lanzar este día un movimiento para buscar la presidencia de la república en el año 2019. En poco más de año y medio estaremos en las elecciones buscando la presidencia de la república” declaró Bukele a través de un video transmitido a través de la plataforma Facebook Live.

Bukele aseguró que va a cambiar de verdad el país “no cambiarlo como nos dijeron en el 2009 o en el 2014” dijo. El ahora aspirante a la presidencia dijo que los poderes fácticos del FMLN y de ARENA y de las instituciones que estos partidos controlan, tal como el lo definió, tratarán de detenerlo, pero aseguró que está preparado para resistirlo.

Bukele también hizo una reseña de la relación del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), con su padre el Dr. Armando Bukele, mismo instituto político que decidió expulsarlo a raíz de una decisión del Tribunal de Ética, proceso que fue duramente criticado por diferentes analistas políticos.

 

 

 

 

En Desarrollo

Comentarios

comentarios