Nayib Bukele: Vamos a trabajar con todos los alcaldes del país porque tenemos que llevar desarrollo a sus municipios

Por Redacción UH

El candidato presidencial por la gran alianza entre los partidos NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele, se hizo presente este domingo al municipio de Zacatecoluca para presentar su Plan de Gobierno en pro del desarrollo del departamento de La Paz.

En dicha visita, Bukele se comprometió a trabajar de la mano de los 262 alcaldes para llevar desarrollo a todos los municipios.

«Hago un llamado a los 262 alcaldes del país, los otros mil que se los quede Carlos Calleja. Y es que no importa de qué partido sean, vamos a trabajar de la mano con todos los alcaldes del país porque tenemos que llevar desarrollo a sus municipios», dijo.

El candidato dejó en claro que La Paz es un departamento que tiene muchas oportunidades que deben ser desarrolladas para que generen riquezas para sus habitantes.

Entre las principales propuestas de Bukele está la regeneración del sistema educativo en dicho departamento, la reestructuración del sistema de salud, la reactivación de la agricultura, mejoras a la red vial y la dinamización del turismo.

Comentarios

comentarios