Nayib Bukele supervisa los avances en la remodelación del Parque Cuscatlán

Por Redacción UH

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, aprovecha los pocos días que le quedan como jefe edilicio capitalino para verificar distintos proyectos e iniciativas realizadas en su gestión, y para este martes hizo un recorrido en el Parque Cuscatlán para supervisar los avances en las remodelaciones.

Dicho proyecto no estará terminado al finalizar su gestión, sin embargo, consciente que su legado es para el beneficio de los capitalinos, se ha encargado porque cada detalle en las remodelaciones se cumplan.

Bukele realizó el recorrido con representantes de las organizaciones que también han sido parte fundamental para la revitalización del inmueble, entre estas instituciones están: The Howard G. Buffett Foundation, USAID El Salvador y Glasswing International.

En los avances se pueden visualizar los trabajos en las canaletas, bancas talud las cuales ayudan a mantener topografía y evitan la erosión del suelo, además los adelantos en el área de ejercicios al aire libre.

La gestión Bukele se ha encargado que los materiales de construcción sean de calidad, ya que el alcalde es de la idea que la población merece lo mejor, a través de la recuperación de espacios públicos.

El Parque Cuscatlán considerado uno de los pulmones de ciudad capital, también contará con mayor reforestación con la siembra de más árboles, y en cuanto a la seguridad, estará a cargo de elementos del CAM y la Policía de Turismo (Politur).

 

 

Comentarios

comentarios