Nayib Bukele sí se hace presente a la UES pese a amenazas

Por Redacción UH

Luego de haber publicado que no asistiría al evento programado para este jueves en la Universidad de El Salvador por amenazas, ha trascendido que el edil Nayib Bukele sí se hará presente a las instalaciones del alma mater.

“Con un poco de voluntad hemos empezado a ganar batallas, no es cuestión de presupuesto,  no necesitamos los fondos que saquean del Estado, y que deberían dedicarse a salud, y educación. Los problemas de nuestro país son históricos, recurrentes, es hora de hacer historia y cambiar nuestro país”, dijo durante su discurso.

 

 

Bukele, en un principio afirmó en sus redes sociales que el evento quedaba cancelado pues la idea no era confrontar a sus seguidores con grupos de choques violentos. Sin embargo,  la presión social mediática fue grande y por medio de las redes sociales del edil de San Salvador se enviaron mensajes de respaldo al alcalde asegurando que ellos estaban dispuestos a enfrentarse a cualquier situación si así fuese necesario.

Los últimos días al interior del alma mater han sido de mucha polémica en torno a la visita del Alcalde de San Salvador a raíz que organizaciones estudiantiles se manifestaron ante las autoridades de la UES con fuertes mensajes al interior de la universidad en donde exigían la participación de Bukele en un evento.

Foto:  

 

Comentarios

comentarios