Nayib Bukele: Por ustedes también será esta lucha

Por Redacción UH

Cuatro ciudadanos que firmaron por Nuevas Ideas fallecieron durante el periodo que duró la espera de validación de firmas, así lo notificó, Nayib Bukele, ya que un informe del Tribunal Supremp Electoral (TSE) señala el fallecimiento  de dichas personas.

Sin embargo, esto motiva a los personeros de Nuevas Ideas y al mismo líder Nayib Bukele, a seguir luchando, ya que la memoria de los cuatro que ya no están entre nosotros debe ser homenajeada.

“En el reporte final del Tribunal, 4 personas que dieron su firma para Nuevas Ideas, ya fallecieron. Fueron a hacer cola y a dar su firma para que nuestro país cambiara. Pero no vivieron para verlo. Por ustedes también será esta lucha”, publicó Bukele en redes sociales.

El pasado 27, 28 y 29 de abril personas de todos el país se avocaron a los centros de recolección de firmas para estampar su firma en apoyo a la creación de Nuevas Ideas como partido político, a la gente no le importó soportar la lluvia o asolearse, con tal de lograr un sueño anhelado, el cual es, tumbar la política tradicional.

El firmante que aparece en la imagen de esta nota, no forma parte de los fallecidos mencionados, sin embargo representa a un sector que creen que no es demasiado tarde para girar el rumbo de El Salvador.

Comentarios

comentarios