Nayib Bukele: “Para los defensores de la Cúpula del FMLN, la misoginia está bien”

Por Redacción UH

El líder del partido en formación Nuevas Ideas (NI), Nayib Bukele denunció que la página del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para empadronar a los salvadoreños en el exterior, no está funcionando, a pesar que está debe estar en operación desde el pasado uno de junio, fecha en la que inició este proceso de cara a los comicios presidenciales del 2019.

Bukele, cuestionó si esta situación es aceptada por temor a que los salvadoreños en el exterior se expresen el día de las elecciones presidenciales. “Para los defensores de la Cúpula del FMLN, la misoginia está bien, que se golpee la democracia está bien, que se bloquee el voto de los salvadoreños en el exterior está bien…”

Asimismo, el exalcalde de San Salvador, externó que quienes apoyan al FMLN por defender al TSE, le echan la culpa al Registro Nacional de Personas Naturales (RNPN) y a los consulados, que al final culpan al gobierno, por no colaborar en el empadronamiento de los salvadoreños en el exterior.

Nayib Bukele, sugiere que por la forma de actuar del FMLN, sus referentes son medios de comunicación de derecha, al igual que tanques de pensamientos.

“Ahora sus referentes son LPG, EDH y Nacho Castillo y son asesorados por FUSADES. ¡Vaya izquierda!”, dijo en sus redes sociales, este domingo.

Comentarios

comentarios