Nayib Bukele: Lo que traemos hoy acá no es mío, lo traemos en nombre de todos los salvadoreños

Por Redacción UH

El partido en formación, Nuevas Ideas encabezó la movilización de salvadoreños para brindar apoyo con víveres, ropa y otros implementos de primera necesidad a las familias que se han visto afectadas por el enjambre sísmico registrado en el pueblo de Tierra Blanca, y los municipios de  Chirilagua, El Camen e Intipucá ubicados al oriente del país.

Bukele llegó a Tierra Blanca, un pueblo ubicado en el departamento de Usulután y a su llegada dijo: “Lo que traemos hoy acá no es mío, lo traemos en nombre de todos los salvadoreños. Nuevas Ideas solo puso la logística”.

Las acciones partieron del llamado de solidaridad que hizo el líder del Movimiento Nuevas Ideas, Nayib Bukele para brindar acopio a los afectados a inicio de semana. Este sábado culminaron con una caravana que se movilizó hacia el oriente del país para brindar apoyo.

“También mucha gente dijo que quería estar aquí, acompañar a entregar el donativo. Todos los buses y medios de transporte lo ha puesto el pueblo salvadoreño, nosotros solo ayudamos a canalizar la logística”, reiteró Bukele.

Añadió que como parte de los donativos, hay incluso piñatas y fiesta para los niños y un agradable momento para las madres que no pasaron un bonito día el pasado 10 de mayo.

Bukele ha dejado entrever que los salvadoreños se organizaron para brindar su respaldo al partido en formación, hace tres semanas al brindar más de 200 mil firma, es posible aunar esfuerzos para ayudar a la población.

“Llena de alegría ver como los salvadoreños nos movilizamos para lo bueno. Aún no somos gobierno, pero desde el corazón del pueblo, ya empezamos a cambiar el país”, expresó en sus redes sociales”, dijo el pasado jueves.

Comentarios

comentarios