Nayib Bukele expresa su admiración por la magnitud del Movimiento Nuevas Ideas en el exterior

Por Redacción UH

El edil Nayib Bukele, expresó que nunca imaginó que el movimiento Nuevas Ideas hubiera crecido tanto en los Estados Unidos. Caracterizó esta iniciativa como “organiza, horizontal y natural”.

Los salvadoreños residentes en Estados Unidos han comenzado a reunirse para apoyar el movimiento “Nuevas Ideas” liderado por el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele en diversos Estados del país.

En poco tiempo, han iniciado un plan de trabajo para orientar a otros salvadoreños a organizarse e involucrarse en el nuevo movimiento, por lo cual ya han nombrado a tres coordinadores en Washington D.C., Maryland y Virginia respectivamente.

“Queremos un Cambio! queremos ver a las personas que están haciendo la diferencia, ya no sólo porque nuestros padres eran de izquierda o nuestros abuelos eran derecha tenemos nosotros que seguir. Tenemos que hacer nuestro propio juicio”, han declarado los compatriotas.

Bukele está de gira desde el pasado jueves en el país norteamericano, y prevé realizar otras giras para promover sus  Nuevas Ideas.

 

Comentarios

comentarios