Nayib Bukele expone su plan de gobierno en Europa

Por Redacción UH

El candidato presidencial de NUEVAS IDEAS en alianza con GANA y CD, Nayib Bukele, se reunió con el sector empresarial español para buscar inversiones estratégicas y fomentar el desarrollo para El Salvador.

Dicho encuentro se efectuó en el marco del Foro América y fue organizado por la agencia de noticias más importante de España y de los países de habla hispana, Europa Press.

Bukele manifestó que en un eventual gobierno de su persona,  cimentará las bases de su gestión en la integridad, la transparencia y la inversión masiva en el pueblo, como ejes que permitan a los salvadoreños superar su situación actual.

“Creemos que es vital para nuestra democracia que todo lo que se haga desde el Gobierno sea transparente, que la población sepa en todo momento en qué se invierten los recursos del Estado. Los gobiernos anteriores, los mismos de siempre han olvidado que la función principal del Estado es y será siempre servir al pueblo, por eso nuestro Gobierno tendrá como fundamento el servicio y bienestar de todos los salvadoreños”, subrayó.

El candidato aprovechó la ocasión para hacerle un llamado al sector empresarial español,para establecer alianzas estratégicas con El Salvador, debido a que el país tiene potencialidad.

“Nuestro objetivo es combatir la corrupción, lograr la inclusión social, construir escuelas deportivas, establecer un plan de iluminación para el país, exonerar el pago de impuestos, y replantear a El Salvador, de la misma forma en la que lo han hecho naciones como Japón y Alemania luego de la Segunda Guerra Mundial”, indicó Nayib Bukele.

Comentarios

comentarios