Nayib Bukele: «En 35 años no se hizo ningún mercado en San Salvador»

Por Fernando Santos

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, manifestó que en los últimos 35 años ninguna administración municipal realizó la construcción de algún mercado.

Las declaraciones de Bukele se dan en el marco de las críticas hechas por el exalcalde capitalino, Norman Quijano, quien a su criterio la actual administración de Nayib pagará mucho por el edificio del mercado Cuscatlán a inaugurarse este viernes a las 7:00 P.M.

Quijano reveló que en su gestión le ofrecieron la infraestructura en $4 millones, y la actual administración cancelará el doble, ante ello Bukele recriminó al exalcalde expresando: «¿Por qué no compró el edificio del mercado Cuscatlán?, hubiera sido un negociaso para la alcaldía».

Las respuestas de Nayib fueron más allá, asegurando que: «pasaron seis años en la administración Quijano y no construyeron los tres mercados que habían prometido».

Bukele siguió defendiendo su gestión al afirmar que en los próximos meses se construirán dos mercados más, uno en el predio de la exbiblioteca nacional y otro de tres niveles en el parque Hula Hula, manteniéndose el parqueo en la zona baja.

«La alcaldía anterior alquilaba un edificio viejo, en malas condiciones, y ahí metían a la fuerza a los vendedores», acotó Nayib Bukele.

Comentarios

comentarios